Tuesday, June 9, 2009

Comida en España (3)

Todas las noches mi madre nueva preparaba comida diferente pero toda es autentico de España. He probado muchas cosas nuevas, usualmente, soy una tiquismiquis con comida pero mi madre estaría orgullosa porque ¡yo comí una cebolla hace cuatro noches! Me encanta que Asturias está muy cerca del mar porque mi familia come mucho pescado.

Sin embargo, mi madre nueva siempre me da demasiada comida. Cuando digo a ella que “estoy llena”, ella siempre me ofrece más. Digo que no quiero estar gorda, pero ella se ríe y me da postre.

Muchas veces me gusta mucho la comida que me madre cocina. Pero, a veces es demasiado extraño para mí. Por ejemplo, en el Martes del Campo la comida tradicional se llama “bollu prañáu”. Este es pan rellenado con chorizo. Desgraciadamente, no me gustó y eso día no comí almuerzo.

Los sabores aquí son muy diferentes que en los Estados Unidos, pero estoy acostumbrado a la comida nueva, aunque a veces todavía quiero macarrones y queso.

No comments:

Post a Comment