Friday, June 19, 2009

El Fin de Semana Libre (4)

El fin de semana pasado, cuatro de mis amigas y yo fuimos a la playa en Llanes. Yo estaba emocionada en particular porque eso sábado era mi cumpleaños. Me encanta que mi cumpleaños sea en el verano porque tengo la oportunidad a hacer cosas muy interesantes durante el descanso. No puedo pensar de una manera mejor a pasar mi cumpleaños que en una playa hermosa en España. Entonces, cuando mis decidieron que ir al Llanes por un fin de semana de chicas, estaba muy contenta.

Llanes es un pueblo pequeña en la costa del norte de España. Aunque pequeño, Llanes es uno de los lugares más bonitos que he visitado. Nosotros sólo encontramos una playa con arena, la resta era muy accidentada y rocosa. A mí me gustó mucho andando por los caminos en los acantilados. Pasamos mucho tiempo broceando en la playa por los días y salimos a bares por las noches. Porque Llanes es tan pequeño, los bares no son tantos divertidos como los en Oviedo—había demasiados chicos horripilantes en las calles. Sin embargo, no vine a España para beber.

Desgraciadamente, creo que tenía intoxicación de comida en mis cumpleaños y he sentido una poca enferma desde entonces. Me encantó mi tiempo en Llanes, y espero que puedo regresar un día.

No comments:

Post a Comment