Thursday, June 25, 2009

Refleción (5)

Antes de vine a España estaba como flan porque no supe que esperar con mi nueva familia. Sin embargo, cuando yo llegué a Oviedo me di cuenta de no necesitaba preocupar. Mi familia es muy simpática, y aunque a veces nosotros tenemos problemas con comunicación, siempre nos entendemos eventualmente. Me gusta mucho la comida que mi madre ha cocinado, pero a veces quiero Taco Bell todavía…

También, estoy muy contenta porque yo puedo entender más español que he pensado. Desgraciadamente, hablo muy mal todavía. Creo que viajando con un grupo tan grande tiene beneficios y costes. Me encantan todas de las personas que he conocido en este programa, pero creo que yo aprendería más español si hubiera venido con menos estadunidenses. Nosotros siempre hablamos inglés cuando estamos juntos. Hablo mucho español con mi familia y en clase, pero fuera de la escuela solo hablo un poco.

Sin embargo, estoy muy satisfecho con mi viaje. He aprendido mucho sobre la cultura de Asturias y me gusta mucha la siesta. ¿No sé que haré cuando regresaré a los Estados Unidos y no puedo dormir durante el día! Pienso que he conocido amigos por toda de mi vida en este viaje y no puedo pensar de una manera mejor para pasar mi verano. Todavía tengo un mes para explorar España e Italia después de este programa, pero estoy un poco triste que no puedo quedar en Oviedo y asisto escuela más.

Nunca olvidaré mi tiempo en Oviedo ni mis amigos nuevos.

No comments:

Post a Comment