Monday, June 1, 2009

Una Experiencia Española (2)

En mi primera semana en Oviedo yo conocí muchas personas diferentes. Probablemente la persona más rara que he encontrado se llama Antony. Courtney y yo caminábamos por el parque un día después de nuestras clases cuando vimos un hombre caminando en la dirección opuesto. Él paró y empezó a seguirnos. Él nos dijo que necesitó seguirnos porque yo era la chica más bonita que él había visto. Él me dijo también que yo era su ángel y él no quería abandonarme.

La situación era incómoda para mí, pero Courtney creía que la era muy cómico y ella se rió mientras caminábamos. Sin embargo, yo no tuve ninguna idea que hacer. Él andaba casi a nuestras casas y no quería salir. Entonces, nosotros paramos porque no queríamos que él supiera donde vivimos. Pero él no salió hasta me dio su numero de teléfono. Después de prometí que yo llamaré con mis dedos cruzados, él salió. Courtney y yo caminábamos más allá de nuestras casas por si acaso él estaba nos mirando.

Ahora nosotros llamamos Antony mi Príncipe de Nigeria y yo no le llamaba nunca.

3 comments:

  1. ¿Tienes un Príncipe de Nigeria? Pienso que este sea muy comíco. Antony te encantale.

    Claire

    ReplyDelete
  2. Pienso que es muy gracioso, pero entiendo como podía estar incómoda para ti. Si ves el chico otra vez deberías decirle que solo te gustan los chicos con narizes muy grandes...porque es la verdad, ¿no? ¡Tu sabes que es cierto mi amiga!

    ReplyDelete
  3. ¡Te encanta tus príncipe! ¡Necesitas decirle tus sentamientos!

    ReplyDelete